Costa Rica Vacaciones Guanacaste, playa Buena Vista, Sámara

Hotel Paraíso del Cocodrilo, como en casa

y viajes en la naturaleza!

Costa Rica Viajes individuales: Nuestro hotel es el acceso a la naturaleza virgen. Les ofresemos visiones impresionantes de un ambiente verde en combinación con una atmósfera personal y comfortable para nuestros huéspedes. Desde hace 15 años nuestra filosofía se funda en una mezcla óptima entre relajamiento, sentirse como en casa y el medio ambiente muy cerca. Nuestro lema superior:

Costa Rica Viajes individuales y Vacaciones, Hotel Paraíso del Cocodrilo en Sámara, Guanacaste:

¡En nuestro hotel se sentira como en casa!

Pasar sus vacaciones en Costa Rica incluye descansar completamente, relajarse en la playa, la piscina y en la hamaca bajo palmeras. 
Además pueden disfrutar la comida deliciosa y las bebidas en el restaurante y el bar propio del hotel. Su estancia incluye también una visita en el parque de animales, la posibilidad de prestarse bicicletas, tablas de surf y juegos, así como excursiones interesantes y tours a la selva o la playa. Además solemos mantener el contacto con nuestros huéspedes despúes de sus estadías a través de E-mail.

El servicio también incluye televisión satelital, caja fuerte en las habitaciones, alquiler de bicicletas y el lavado de la ropa.


 

© 2003 Hotel-Samara.com., todos los derechos reservados San José, Sámara                           Costa Rica, América Central

 hotel-samara.com for Costa Rica info(at)hotel-samara.com