Hotel interesante con estilo individual

Hotel interesante con estilo individual

Viaje a las playas maritimas y pase unas vacaciones inolvidables en el Hotel Samara Costa Rica Paraiso del Cocodrilo.

Deja tus preocupaciones atrás y disfrute de la vida cerca de Sámara en la soleada provincia de Guanacaste.

samara lodge buena vista
Naturlodge Samara, a tropical paradise is waiting for you

Un lugar para los amantes de la naturaleza

El Hotel Samara Costa Rica Paraiso del Cocodrilo se encuentra sólo 10 minutos a pie de la playa de tortugas Buena Vista. La hermosa playa Barrigona de arena blanca está muy cerca también.

Caminar entre palmeras, plataneros y árboles indígenas de guayaba. Mirar los monos vivos jugando cerca de su ventana, probar hablar con los loros o echa una ojeada a las mariposas multicolores.

Información actual:
El Hotel Samara saluda desde el paraíso natural en la playa del Pacífico Buena Vista en Costa Rica. Un lugar interesante para gente interesante. Tranquilo, inspirador, pacífico y libre.
Por el momento:
Para consultas, reservas y preguntas amistosas, por favor llame al +506 88328195.


 

El hotel Samara ofrece varias excursiones a su gusto; por ejemplo a una de los volcanos impresionantes, a una de los parques naturales y otros lugares interesantes en el paraíso natural de Costa Rica.

Disfrute uno de nuestros cócteles tropicales y descubre algunos platos tradicionales de Costa Rica. Participe en una de nuestras sesiones de música o simplemente escucha y sea inspirado……

Nuestra oferta de desayuno

Los hábitos alimenticios de los invitados han cambiado. Algunos son vegetarianos, otros comen carne o muesli.

Nuestra idea como hotel individual con restaurante es ofrecer cinco desayunos diferentes. Todo el mundo tiene la opción. Puedes reservar el desayuno por 10 dólares con nosotros y en Booking.com y tienes esa opción.

Y NO TIENES QUE TOMAR UN DESAYUNO ESTÁNDAR DONDE NO SABES LO QUE VAS A CONSEGUIR.

Nuestra oferta ha sido muy bien recibida y se reserva muy a menudo.

Costa Rica Hotel Samara, un paraíso tropical le espera!

Recomendamos el tiempo entre la Semana Santa y Navidad, porque aquí en Guanacaste, hay mucho sol y poca lluvia durante ese tiempo. Ademas hay solo pocos turistas y un montón de naturaleza verde y muchos animales.

Date prisa! Durante las vacaciones de Semana Santa estamos casi completos! Si todavía quieres asegurar un lugar en el paraíso, aquí puedes reservar.

Estamos esperando que usted!

Apartamentos y Habitaciones