restaurante

nuevo + nuevo + nuevo

Para todos los amantes de las vitaminas! Hay dos verdaderas bebidas energéticas en el menú:

Energizante rojo con mucha remolacha, limón, jengibre y deliciosa herba buena (hierbas frescas directamente del jardín)

Energizante verde con albahaca fresca, limón, jengibre y hierba de limón.

Una experiencia de pura frescura!

Restaurante & Bar

Comida rica y bebidas frescas

En Costa Rica saludamos cariñosos a nuestros huéspedes y le ofrecemos tomar sus comidas en nuestra terraza grande. Nuestro restaurante y bar amplio del Hotel Paraiso Cocodrilo se ubica 7 km al norte de Sámara y aerolínea 300 mts de la playa pacífica Buena Vista (10 minutos en pie), en la provincia de Guanacaste, en la Peninsula de Nicoya, en el corazón de un paraíso natural.

Todos los platos que le ofrecemos son exóticos y de pescado fresco o carne. También se ofrece cocina internacional y especialidades costarricenses. Nuestros cocineros cocinan con pasión y muchos años de experiencia de comida internacional.

Durante la noche les recomendamos tomar unos cocteles tropicales y cerveza hecha de acuerdo a la manera alemana en nuestro bar. Servimos una variedad de cocteles con frutos o bebidas nacionales.

Orgánica y buena!

Al seleccionar nuestros productos, damos gran importancia a la naturaleza pura. Muchos de los ingredientes provienen de agricultores locales o del propio jardín del hotel. El pescado es fresco todos los días, suministrado por los pescadores locales. ¡Y puedes probar eso!

Tener hambre? Ver nuestro menú