español

Vacaciones en Costa Rica

Playa, Sol y Naturaleza

Costa Rica, Vacaciones en Guanacaste, Sámara, 10 minutos a pié de la playa Buena Vista, significa tranquilidad, naturaleza y aventura.

Sean todos(as) bienvenidos a nuestra página de internet de nuestro Hotel Paraíso del Cocodrilo en Sámara! El pequeño hotel familiar le ofrece apartamentos y habitaciones cómodas. Además un restaurante de comidas ricas y piscina. El hotel representa un lugar ideal para vacacionar y conocer a Costa Rica. ¡Aquí se sentirá como en casa! – este lema tiene su buena razón de serlo.

Quien busca lo especial, viene al Hotel Paraiso del Cocodrilo en Costa Rica. Nuestro hotel en Sámara se encuentra a 10 minutos a pie en la playa Buena Vista, en la costa pacífica en el norte del país.

A parte de la playa también se puede visitar fácilmente la selva tropical y volcanes en los alrededores.

Nos ubicamos en un lugar muy tranquilo. El cual le permite estar en medio de la acción en pocos minutos en carro. O si usted lo prefiere puede relajarse en plena soledad en la playa Buena Vista o la playa de Barrigona. Refrescándose en las aguas cristalinas.

Un verdadero oasis de comodidad, seguridad y tranquilidad. 

Rodeado de palmeras le ofrecemos apartamentos comfortables, habitaciones. Y desayunos abundantes, cenas deliciosas, piscina, bar de cocteles, tours, gente interesante y mucha información.

Usted decide lo que quiere incluir en su agenda de actividades. Mucha acción o tranquilidad, nosotros le ofrecemos todo. Y no importa que es lo que usted escoja, siempre encontrara gente amable.

Así que muy bienvenidos a nuestra página de internet – y que se diviertan surfeando a travéz de ella!